Discusión:Comparativa FTTH, 4G LTE, cable y ADSL más económico

De BandaAncha.EU
Revisión del 15:21 7 nov 2008 de Heffeque (discusión | contribuciones) (Fecha de última revisión de la velocidad de un producto)
Saltar a: navegación, buscar

Secciones

Si las tablas se refieren a lo más económico, ¿no sería mejor ponerles de titulo "Desde x megas" en vez de "Hasta"?


Teniendo en cuenta que buscamos lo económico, creo que la busqueda de los productos se hace poniendo como límite superior el precio, no la velocidad, y como límite inferior, la velocidad. Ahora está puesto como si la velocidad también fuera un límite superior.


Podría ser algo así:

- Desde 1 mega
- Desde 3 megas
- Desde 6 megas
- Desde 12 megas
- Desde 20 megas


--fervigo 17:03 24 mar 2008 (CET)

Orange 20 megas

Fuí al link y daba erróneo. Me he puesto a buscar, y no encuentro ninguna oferta de 20 megas. No sé si existe o no.--87.217.159.25 17:04 17 abr 2008 (CEST)

Posible confusión con oferta Ono

En la tabla pone que Ono 6 Mbps con línea (que supongo que significará con línea de teléfono) pone que el combinado son 40 euros y que son sin línea (no entiendo eso). El caso es que en la web de Ono aparece que el combinado ese son 50 euros, no 40. Si lo que queréis comentar es que pagar el teléfono no es obligatorio entonces pienso que se debería distinguir de alguna manera distinta a como se hace.

Lo mismo vendría bien una comparativa partida según qué se incluya en el pack (internet, internet+tlfno, internet+TV, internet+tlfno+TV) para así no confundir a la gente con lo de la línea. Y también aclarar que la línea en los 20 Mbps de yacom, orange y tele2 se empieza pagando y que hasta que no diga Telefónica lo contrario, la línea se paga. --HeffeQue 04:01 21 abr 2008 (CEST)

Bueno, ya vemos que no se paga la línea :-) Pero, a parte de faltar la oferta de 3 Mbps de Ono, incluir en algunas compañías el pack de llamadas y en otras no... no sé... se podría hacer de otra manera creo yo.

Problema con wiki

Debe de haber un bug en la wiki porque la información sale mal al añadir dos tablas más: hasta 50 Mbps y hasta 100 Mbps. Están en el historial y podéis ver que el código no tiene errores, pero luego se visualiza mal: aparece el hasta 25 megas vacío, la información del hasta 25 megas aparece en la parte de 50 megas y en la de 100 megas aparecen las tablas de 50 y 100 megas juntas. ¿Alguien sabe por qué? El código está bien escrito, debe de ser un bug de la wiki? --HeffeQue 18:55 28 sep 2008 (CEST)

Fecha de última actualización de un producto por parte de la compañía

Pues creo que estaría bien dejar constancia de la última fecha en la que la compañía ha modificado cualquiera de las características de un producto, para así ser más fácil comprobar si dichos datos en la wiki están o no en vigor. Porque lo que pone al inicio de la página de "Última actualización: (...)", realmente no revela que los datos de todos los productos estén o no actualizados.

Dicha información yo se la puse dentro del apartado "Denominación".

--fervigo 23:34 1 nov 2008 (CET)

Fecha de última revisión de la velocidad de un producto

Independientemente de la propuesta anterior, se debería poner en que fecha tal producto pasó a tener la velocidad que refleja la wiki. Creo que es un dato muy importante a tener en cuenta en las comparaciones, ya que puede haber compañías que ya hayan actualizado su velocidad y por tanto se sepa que ya no van a tocarlas en un tiempo y otras que aún no lo hayan hecho, y por tanto puedan en nada actualizarlas. Y comparar dichos productos pensando que se encuentran en la misma situación (en pre-actualización o en post-actualización) es irreal e injusto.

Dicha información yo se la puse dentro del apartado "Velocidad".

--fervigo 00:06 2 nov 2008 (CET)

Creo que sería más sencillo poner la última actualización del producto en una columna a la derecha. Cierto es que queda más bonito a tu manera, pero resulta complicado de usar para la gente que no está muy familiarizada con el uso del wiki a la hora de editarlo. ¿Qué opináis? --HeffeQue 15:21 7 nov 2008 (CET)